Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Ultimátum para Santiago Baños en el Club América de cara al Guard1anes 2021

El actual presidente deportivo debe dar resultados a corto plazo pues ya colmó la paciencia del dueño del equipo azulcrema.
Por Luis Olea
Martes, 22 de diciembre de 2020
Ultimátum para Santiago Baños en el Club América de cara al Guard1anes 2021

Tras anunciarse la salida de Miguel Herrera del Club América; el próximo en la mira es Santiago Baños, actual presidente deportivo quién regresó a Coapa junto al ex técnico americanista.

Emilio Azcárraga se encuentra demasiado molesto con la ineficacia hasta ahora mostrada por Baños en el último año pues a pesar de intentarlo por todos los medios no ha dado los resultados que una institución como las Águilas se merecen.

Cuenta el Francotirador que los altos mandos americanistas se han dado cuenta de la falta de personalidad mostrada por Santiago al mando del equipo y sobre todo con el 'Piojo', personaje que lo tenía totalmente rebasado en la toma de decisiones.

Baños recibirá una nueva oportunidad para liderar el nuevo proyecto ya sin Herrera para hacerle sombra a su trabajo, eso sí, los resultados deben llegar a corto plazo ya que en caso de no hacerlo será el próximo en salir de Coapa.

Por ahora la principal tarea del presidente deportivo es buscar un técnico adecuado para el América pues Azcárraga ya le había encomendado buscar posibles sustitutos para Miguel tras el fracaso en la liguilla del Guard1anes 2020.