Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Paul Aguilar despierta interés de Los Angeles FC tras salir del Club América

Tras oficializarse el fin de la etapa del lateral derecho con las Águilas, rápidamente atrajo la mirada de varias escuadras; ahora se suma el equipo de Carlos Vela.
Por Luis Olea
Viernes, 18 de diciembre de 2020
Paul Aguilar despierta interés de Los Angeles FC tras salir del Club América

Todo parece indicar que el destino de Paul Aguilar estará en la MLS tras su salida del Club América, ya que si bien es un jugador que ha bajado su rendimiento debido a su edad aún podría aportar mucho en una liga en crecimiento como la Major League Soccer.

Paul podría unirse a uno de los mejores proyectos en Estados Unidos pues estaría en la mira de Los Ángeles FC para reforzar la defensa de el equipo comandado por Bob Bradley, según información de Raoul 'Pollo' Ortiz.

LAFC sin duda sería una mejor opción para el histórico mexicano ya que es un proyecto mas consolidado que el de Austin FC; equipo en plena creación y que también se encuentra interesando en Aguilar para ser uno de los líderes del nuevo equipo que comenzará su participación en la MLS en el 2021.

Paul dejó al América tras ganar 3 Ligas, 2 Concachampions, 1 Copa Mx y un Campeón de Campeones, una leyenda de los azulcremas.