Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Esta es la enorme cifra que pide Toluca a Club América por Alan Medina

La salida de Alan Medina de los Diablos Rojos está cada vez más complicada, tras el interés de algunos equipos por los servicios del mediocampista, los Choriceros decidieron encarecerlo.
Por Marilyn Rebollo
Martes, 15 de diciembre de 2020
Esta es la enorme cifra que pide Toluca a Club América por Alan Medina

Resulta que después del interés del Club América y de algunos otros equipos por el mediocampista Alan Medina, Toluca decidió vender al jugador en una cifra  mucho más elevada.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Jonatan Peña, los Choriceros dieron a conocer a los azulcremas que el costo del futbolista de 23 años sería de 7 millones de dólares.

En un inicio se comentaba que Medina llegaría a Coapa a cambio de  Roger Martínez, Andrés Ibargüen o algún otro transferible de las Águilas. Sin embargo, Toluca ve al mexicano como una joya dentro del plantel y decidió que no era lo justo. 

Hasta ahora, Alan acumuló 30 partidos y tres goles, por lo que los azulcremas estarían dispuestos a pagar hasta 3 millones en caso de que los Diablos Rojos se retractaran y pudieran llegar a una negociación benéfica para los clubes y el futbolista.