Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Andrés Ibargüen será la moneda de cambio que América necesita

Luego de que Santiago Baños confirmara la salida de Andrés Ibargüen, el Club está considerando manejarlo en trueque por otro jugador, de esta forma reforzar al Ame y asegurarle un lugar al colombiano
Por Karina Mendoza
Martes, 15 de diciembre de 2020
Andrés Ibargüen será la moneda de cambio que América necesita

Luego de que el Presidente del América, Santiago Baños confirmara la salida de Andrés Ibargüen, pues ya ha cumplido su ciclo, según dijo en entrevista para TUDN. El Club ha mostrado su preocupación por el futuro del jugador y están buscando acomodarlo, y una buena forma de hacerlo sería logrando un trueque entre jugadores.

De esta manera el América podría aprovechar y obtener un refuerzo, mientras que Ibargüen tendría un lugar asegurado en otro Club.

Las Águilas han puesto sobre la mesa al Colombiano para llegar a un acuerdo con Xolos por el jugador Marcel Ruíz, jugador que desde hace varias temporadas ha estado en la mira de los americanistas.

Además el Club de Coapa ha estado tratando de cerrar el fichaje del 'Diablo' Alan Medina, trato que se ha visto entorpecido por el interés que otros Clubes han mostrado por el jugador.  Ahora la salida de Ibargüen podría significar una nueva oportunidad para el Ame de hacerse con el canterano escarlata.

Pero a pesar de que ya iniciaron las negociaciones, aún nada es un hecho, pues no le han dado respuesta a los azulcrema, lo que si está claro es que la prioridad de América es buscarle lugar a Ibargüen en este mercado de fichajes, pues el jugador no ha logrado mostrar su mejor versión y no ha dejado muy clara su importancia en el plantel, además es un jugador propenso a las lesiones y que  no apoyo a la directiva en el tema salarial, por lo que podría no sonar muy atractivo en este mercado de pases.