Dos equipos de Colombia están interesados por un jugador del América

Por
Escrito en RUMORES el

Aún no se termina el torneo y ya empiezan los rumores de los jugadores que se van o se quedan del en el América, hoy un diario colombiano dio a conocer que dos equipos grandes de ese país están interesados en Roger Martínez, se trata del Atlético Nacional y Junior de Colombia.

Este futbolista llego con mucho renombre de España, procedente del equipo del Villareal, pero aún no ha cumplido las expectativas por la cual fue traído a las Águilas del América, esa seria una de las causas que le podrían costar la salida del club.

Recordemos que ocupa una plaza como extranjero, así que posiblemente busquen la salida de algunos de estos jugadores que están en estas circunstancias y así reforzarse con futbolistas no nacidos en méxico

Resultado de imagen para roger martinez