fbpx

Rumor | Rubén Omar Romano suena para sustituir a Miguel Herrera

Una opción que ya ha sonado fuerte para llegar al América en el pasado y que seguro no gustará nada al americanismo.1 min


Mucho escándalo ha causado el rumor de que el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, es el candidato favorito del LA Galaxy para convertirlo en su nuevo entrenador. Este rumor podría tener lógica en el caso de que no consigamos el título en diciembre, ya que cierto sector del americanismo ya lleva rato pidiendo la salida de Miguel.

Esto sumado a la tentadora oferta económica que podría tener Herrera en la mesa, hacen que la posibilidad de su salida no se vea tan lejana. Sin embargo el problema para el América viene al momento de buscar a su sustituto, pues no hay tantos entrenadores con la capacidad para dirigir al más grande.

Por si fuera poco, seguramente el americanismo se preocupará muchísimo al saber que una de las posibilidades en caso de que Herrera salga de club, es el regreso del técnico argentino Rubén Omar Romano. Recordemos que ya fue una posibilidad real en el torneo Apertura 2016, pero al final terminó llegando su maestro Ricardo Antonio La Volpe.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | El Defensa Sudamericano que busca el Club América para suplir a Bruno Valdez

Romano es considerado como uno de los peores entrenadores de la historia del América, pues con él firmamos un terrible torneo en el 2008, que nos metió en serios problemas porcentuales. Sin embargo su relación con Santiago Baños es muy buena y el hecho de que ya haya sonado en el pasado para llegar a Coapa, hacen que la posibilidad de su fichajes sí sea real.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?