fbpx

Rumor | América presentaría oferta por jugador del Vélez Sarsfield

Este rumor empieza a tomar bastante fuerza con el pasar de las horas.


Hasta el día de hoy Las Águilas del América son de los pocos equipos en México que no han hecho oficial ninguna compra  para reforzarse en el nuevo torneo de Apertura 2020, sin embargo al pasar de los días salen muchos rumores a la luz, de posibles opciones para la escuadra de Miguel Herrera que empiezan a tomar fuerza.

Esta vez se filtró desde Argentina el rumor sobre un posible “interés” de nuestro equipo por un elemento defensivo del Vélez Sarsfield llamado Luis Abram y de nacionalidad Peruana, el cual ya empezó a sonar por muchos lados incluído la cadena de TUDN.

 

Cabe señalar que el defensa de la Selección Peruana tiene contrato hasta junio del 2021 con el Vélez . Si el club argentino desea tener algún rédito económico, tendría que vender a Luis Abram en el próximo mercado de fichajes; de lo contrario, quedaría como jugador libre al terminar su ciclo en el equipo.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde ante el interés del Real Betis

Habrá que esperar a ver que dice la directiva sobre este tema, ya que suena extraña esta teoría, pues nuestro equipo ya se reforzó con el regreso de Luis Reyes, no obstante uno nunca sabe los planes que nuestro equipo pueda tener.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
384 Compartidas

¿Que opinas?