fbpx

Rumor | América Planea Intercambio Entre Rubens Sambueza y Renato Ibarra

La directiva azulcrema podría matar dos pájaros de un tiro, y conseguir un refuerzo deseado mientras le dan salida a Renato Ibarra.


El América se encuentra actualmente en el ojo del huracán por el supuesto regreso de Renato Ibarra al plantel americanista, luego de que se le realizaran las pruebas correspondientes al coronavirus y se diera a conocer que el ecuatoriano se mantiene entrenando en su casa junto con el resto del plantel. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esto solamente puede ser debido a que la directiva de las Águilas tiene planeado venderlo en el verano, y deben mantenerlo en el mejor estado físico para ello.

Asimismo, una de las mejores formas de poder darle salida podría ser recibiendo un jugador a cambio, y ahí podría darse otra operación que, según se rumora, han estado intentando los altos mandos azulcremas: el regreso de Rubens Sambueza. Por eso, se especula que podría haber un cambio entre ambos jugadores, ambos como un préstamo por un año sin opción a compra.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde ante el interés del Real Betis

Habrá que esperar para ver qué sucede en el futuro próximo, pues la situación mundial que actualmente ha afectado al futbol sin duda hará complicado que Ibarra pueda venderse en el precio que a la directiva le gustaría, por lo que, si no se lo quieren quedar luego del problema que tuvo, habrá que ver qué opciones hay para darle salida.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.4k Compartidas

¿Que opinas?