fbpx

Rumor | América cocina Intercambio por Rubens Sambueza


Mucho se ha hablado sobre los movimientos que habrá en las Águilas del América para la próxima temporada, ya que no hay duda de que la directiva americanista quiere hacer algunas modificaciones en la plantilla del primer equipo. Sin embargo para poder fichar jugadores, primero que nada se le debe dar salida a algunos elementos extranjeros.

Alguien que ya no quiere el cuerpo técnico y la directiva del club, es el atacante colombiano Roger Martínez, el cual ha demostrado en múltiples ocasiones ser un elemento que no quiere estar en el equipo. Es por eso que la directiva estaría pensando en ofrecerlo como moneda de cambio para poder conseguir el fichaje de Rubens Sambueza.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde ante el interés del Real Betis

Aunque parece un negocio no tan factible, ya que la carta de Roger cuesta muchísimo más que la de Sambu, la necesidad de darle salida al colombiano podría ser un factor. Además para nadie es un secreto que Miguel Herrera desea el regreso de Rubens a como de lugar, ya que es un jugador que ha querido repatriar desde hace varios torneos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?