fbpx

Rumor | América buscará varios Refuerzos para el torneo Apertura 2020

Los azulcremas buscarán enriquecer aún más su plantilla de cara al siguiente torneo.1 min


Para nadie es un secreto que la afición de las Águilas del América, se encuentra muy decepcionada y preocupada por el nivel que mostró su equipo en pretemporada. Los azulcremas no dieron un buen torneo en la Copa GNP por México y perdieron contra dos de sus rivales más importantes históricamente hablando.

Por si fuera poco, la mayoría de los jugadores de la plantilla americanista demostraron estar en un nivel bastante bajo, por lo cual la directiva azulcrema habría cambiado su postura respecto a los fichajes. Al darse cuenta que más de un jugador de la plantilla, no anda en su mejor nivel y quizá no sea capaz de ser titular con nuestro equipo, ahora la directiva buscaría fichar a más de un refuerzo.

Según información del Diario Récord, los azulcremas no sólo estarían buscando un refuerzo extranjero que supla el lugar de Renato Ibarra, si no también una incorporación de un mexicano, que ayude a dar más competencia en la plantilla. Noticias importantes para todos los aficionados americanistas, que sin lugar a dudas están muy preocupados por su equipo, de cara al siguiente torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
810 Compartidas

¿Que opinas?