fbpx

Rubens Sambueza vuelve a pedir una oportunidad de Retirarse en América

El mediocampista argentino mantiene su sueño de retirarse en las Águilas.


Uno de los jugadores que sorprendieron gratamente con su desempeño, cuando las expectativas eran bajas en las Águilas del América, es el mediocampista argentino Rubens Sambueza. Este jugador llegó a ser capitán del conjunto americanista, demostrando siempre un gran pundonor al defender la casaca azulcrema.

MÁS NOTICIAS:   Sebastían Abreu revela porque fracasó en América

Rubens se fue por la puerta de atrás de las Águilas, por lo cual el argentino tiene el sueño de poder retirarse con el conjunto americanista en un futuro no muy lejano. Esto lo volvió a manifestar en una reciente entrevista, donde aseguró que su sueño es retirarse con América:

Estoy agradecido, particularmente con el América, fue un equipo pauta en mi vida, porque viví una etapa linda con cuatro campeonatos en cuatro años y aunque parezcan pocos, es muy difícil mantenerse en ese equipo con la presión que encierra y sobre todo ganar. Para mí fue la etapa gloriosa de mi trayectoria.

Defiendo al Pachuca ahora con la misma devoción. Tengo pasión por el futbol. sin embargo, me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México, aunque al River Plate me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me crié en la casa club y me dieron la primera oportunidad


Rubens Sambueza

Aunque Sambueza ya es un jugador veterano, su rendimiento dentro del campo todavía es bastante destacable. Sólo el tiempo decidirá si Rubens podrá tener la oportunidad que tanto ha pedido, para darle punto final de la mejor manera a su carrera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
24.1k Compartidas

¿Que opinas?