fbpx

Se siguen dando las Circunstancias para el regreso de Rubens Sambueza

Parece que todo se va acomodando para el regreso de Sambueza a las Águilas.


Mucho se ha hablado sobre el posible regreso del veterano mediocampista argentino Rubens Sambueza a las Águilas del América, algo que ha levantado muchísima polémica entre los aficionados americanistas. Algunos festejan su posible regreso, mientras que otros consideran que no debe volver.

Afortunadamente para los que lo quieren ver de vuelta en las Águilas, la situación contractual de Sambueza, ayudaría a que su regreso fuera más fácil. El mediocampista argentino termina su préstamo con el Pachuca en junio, por lo cual debe reportar con León, con quienes tiene un año más de contrato.

MÁS NOTICIAS:   La Verdad sobre el trato entre América y Atlas por Renato Ibarra

Sin embargo la realidad es que el conjunto esmeralda no tiene mucho interés de tener los servicios de Sambu, por ende los azulcremas no tendrían que pagar tanto por su fichaje.

Aunque para esto se deben de dar algunas salidas de elementos extranjeros, además de que Miguel Herrera no está tan convencido de que Rubens ocupe una de las plazas que queden libres por el tema de su edad. Sin duda la directiva tendrá que planear muy bien las cosas, si quieren poder a repatriar al ex-capitán de las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?