fbpx

Roger Martínez Hace Petición a la Directiva Sobre su Futuro

Roger Martínez tiene claro su objetivo de irse de regreso a Europa, por lo que hizo una interesante petición a la directiva azulcrema.1 min


El semestre está en la fase de mayor trabajo deportivo para el América, pues el equipo ya está instalado en Liguilla esperando rival, y una vez terminado el Guard1anes 2020 habrá que pelear por la Liga de Campeones de Conacaf. Por lo tanto, se necesita que todo el equipo se encuentre concentrado, y en especial, comprometido.

Foto: Mexsports

Por ello, el tema de Roger Martínez es sumamente desgastante, pues el propio jugador ha pedido salir del equipo, y su deseo de irse de las Águila ha sido evidente cuando está en la cancha. Sin embargo, según el periodista Brian Frias, de Águilas Monumental, el colombiano habría informado a la directiva, a través de su representante, su deseo de quedarse una temporada más en el equipo, para luego sí buscar su regreso a Europa.

Martínez ya ha tenido experiencia en el Viejo Continente y en el futbol chino, por lo que su talento ya es conocido. Sin embargo, él mismo sabe que para que surja interés de contratarlo se necesita que lo vean en acción, para lo cual necesita minutos de juego en el América, los cuales deberá ganarse con intensidad y compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos, en especial los de eliminación directa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?