fbpx

Roger Martínez está siendo visto por equipos europeos


La Copa América y Copa Oro está sirviendo como vitrina para varios jugadores americanistas.

El jugador que ha sido una gran sorpresa por su fútbol es Roger Martinez, el colombiano era quien generaba menor expectativa de los de Coapa ha sido el que mejor fútbol está desarrollando y es por eso que los equipos europeos ya están interesados en el.

En entrevista para Pasión W Santiago Baños declaró que estar en América es una buena vitrina para los jugadores, pues es más fácil que se fijen en ellos ayudados de sus grandes actuaciones.

Roger ya está llamando la atención. Vienen al América y los ponemos en el aparador. Son jugadores de muchísima calidad, están representando dignamente a su selección y era de esperarse que lo voltearan a ver”

MÁS NOTICIAS:   Memo Ochoa opina sobre las ayudas del VAR para las Chivas

El presidente deportivo de América está a la espera de las posibles bajas, por el momento no planean traer algún extranjero pues en la plantilla existen 11 pero en caso que se de alguna salida buscarán contratar algún no nacido en México.

“Tenemos 11 extranjeros, falta ver qué pasa acabando los torneos internacionales, además de Edson (Álvarez), los jugadores que tienen seguimiento son extranjeros. Si alguien viene por uno de ellos, que ojalá no pase, puedes llenar el hueco con un extranjero. Por ahora tenemos 11 y no buscamos otro”

Habrá que esperar a que terminen las competiciones para saber el destino de nuestros seleccionados.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?