fbpx

Roger Martínez, con un Pie Fuera del América

Al parecer Roger Martínez ya estaría más fuera del equipo que dentro, al encontrarse una buena oferta por él.


El mercado de invierno, si bien no suele ser tan movido como el de verano, suele tener movimientos sumamente interesantes, especialmente cuando se trata de la MLS, Liga que aprovecha esta oportunidad debido a que su torneo empieza en marzo. Por lo tanto, es una buena oportunidad para vender jugadores al vecino país del norte, tal como parece que hará el América.

Roger Martínez tuvo un torneo más amargo que dulce siendo criticado más de una vez por su bajo nivel de compromiso, incluyendo en la propia final de la Liga MX. Luego de él mismo pedir a través de su representante salir del equipo, todo parece indicar que su futuro estaría no en Europa, sino precisamente a la MLS, donde firmaría un contrato muy jugoso, según información del periodista Rubén Rodríguez.

Así, uno de los jugadores que más polémica causó en el equipo parece que dejará al Club en próximas fechas. Por lo tanto, habrá presupuesto suficiente para reforzar la media cancha y la defensa, zonas que hay que mejorar especialmente si consideramos la salida de Guido Rodríguez, la cual está próxima a definirse.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?