fbpx

Richard Núñez confiesa que se arrepiente de haber fichado con América

El ex-atacante argentino rompió el silencio sobre su llegada a las Águilas.


Aunque en los últimos años hemos sido testigos de que nuestras Águilas del América han sido uno de los equipos más ganadores y competitivos de todo el Fútbol Mexicano, es una realidad hubo momentos muy complicados en la institución hasta hace no mucho.

Y es por eso que la directiva americanista tomó decisiones sumamente cuestionable, fichando jugadores que al final estuvieron lejos de rendir de buena manera. Uno de estos fichajes fue el del delantero uruguayo Richard Núñez, el cual recientemente habló sobre como traicionó al Cruz Azul, para llegar al América.

El tema es cuando llega Sergio Markarián, veníamos de un gran torneo donde nos elimina el Atlante en Cancún y después son campeones, en el aeropuerto Sergio me dice que no me va a tener en cuenta jugando en esa posición, o jugaba de volante o no podía jugar, y yo no me sentía cómodo en esa posición, y me dijo que tenía que buscar mi salida, y me buscaron de América, me llamó Yon de Luisa, que hacía las contrataciones y muy rápido llegamos al arreglo, no hubo trabas. Si hubiera sido más maduro me hubiera quedado en Cruz Azul aunque no jugara y cobrando, pero la afición tampoco lo merecía, y hoy me recriminan que fui un traidor, pero si me quedaba me reclamarían que robaba la plata (dinero) y ni una cosa ni la otra, tomé una decisión de ir a un equipo grande como es América, hacerle eso a Cruz Azul era traicionarlos

Richard Núñez

Al final el fichaje de Núñez con América fue un completo desastre, pues fue parte de uno de los peores equipos americanistas de toda la historia. Es por eso que Richard se encuentra arrepentido de haber llegado al más grande de México, es obvio que su calidad no daba para competir en el mejor equipo del país.

MÁS NOTICIAS:   Leyenda Sudamericana se rinde ante Miguel Herrera

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?