fbpx

Ricardo La Volpe se rinde en elogios ante Diego Lainez

Ricardo La Volpe elogió a su pupilo y además habló sobre su decisión de irse al Betis de España.


Si alguien conoce las virtudes que el canterano americanista Diego Lainez tiene, es sin duda Ricardo La Vople, pues recordemos que el “Bigotón” fue la persona que lo debuto a la edad de 16 años y quien marcó su carrera debido a la plena confianza que siempre le tuvo.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera explica porque Paul Aguilar ya no es Titular

Por dicho motivo el ahora ex director técnico se rindió en elogios ante su “pupilo” pues a su gusto el delantero del Betis tiene demasiado talento a tal grado que para el es denominado un “Messi mexicano”.

“Para mí es un Messi, es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad… es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él”, apuntó el Bigotón en entrevista con Fox Sports.

Por último aclaró que “El Chico Maravilla” se apresuró en firmar con el Betis, pues si hubiera firmado con el Ajax seguramente hubiera tenido más posibilidades de tener el protagonismo deseado:

“Es un equipo que juega diferente que si hubiera ido al Ajax. El Ajax tiene su trayectoria, es un equipo que cada año jóvenes, jóvenes. Tiene un estilo de juego, una forma de jugar, que es la misma escuela que tiene el Barcelona”, indicó.

Ambos iniciaron su relación en Marzo del 2017, cuando el técnico decidió debutar al juvenil en Primera División, a tres años, el timonel sigue apreciando la gran calidad del mexicano y está seguro que triunfará muy pronto.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
743 Compartidas

¿Que opinas?