fbpx

Ricardo La Volpe compara a Diego Lainez con Lionel Messi

El entrenador argentino hizo una comparación que ha causado mucha polémica entre los aficionados.1 min


Para nadie es un secreto que uno de los mejores jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, en los últimos años, es el atacante mexicano Diego Lainez. Este futbolista debutó en el 2017 a los 16 años de edad, durante el mandato de Ricardo La Volpe.

Hoy en día Lainez se encuentra intentando ganarse un lugar en el Real Betis de España, en donde no ha tenido muchas oportunidades hasta el momento. Sin embargo su mentor La Volpe, no ha perdido la confianza en él y recientemente lo ha comparado con el astro argentino Lionel Messi.

De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. (Ante Argelia) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi.

Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido“, comentó el entrenador argentino.

Sin duda una comparación que ha causando muchísima polémica, pero al final La Volpe tiene razón en que Lainez es un jugador completamente diferente y con características muy interesantes. Esperemos que pronto se gane un lugar como titular en Europa y pueda demostrar su máximo potencial con la Selección Mexicana de Fútbol.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?