fbpx

Ricardo La Volpe admite que se arrepintió de quedarse en el América


Las Águilas del América son un equipo en donde existe una presión muy alta, ya que se exige el campeonato torneo a torneo, pero no siempre hemos contado con una plantilla de lujo que te permita luchar contra los mejores equipos del campeonato.

Uno de los técnicos que sufrió de esto fue el argentino Ricardo La Volpe, el cual aunque llegó a la gran final en el torneo del Centenario, al torneo siguiente no pudo ni siquiera calificar a la Liguilla, por lo cual fue cesado de su cargo como director técnico.

Ahora que lo enfrentaremos el domingo en la cancha del Nemesio Diez, La Volpe habló sobre su etapa en América, donde aseguró que se arrepintió de haberse quedado en el Apertura 2017, pues considera no tenía el plantel suficiente como para luchar por el título.

Hay veces que uno se queda y después se arrepiente, porque al haber llegado a esa Final y el haber perdido por penales con Tigres se te van piezas fundamentales, se te va Osvaldito en el intercambio con Marchesín, se te va Sambueza.


Si no traías al ‘8’ y el ’10’ podíamos tener problemas, eso se agravó más porque quiebran de la tibia y el peroné a Renato Ibarra en León y Cecilio (Domínguez) se saca el hombro y la clavícula, que lo tuvieron que operar. Se te juntó todo.


Yo dije, bueno, si el equipo como estaba, estaba bien formado, entonces no traes a seis o siete refuerzos (con Herrera), lo que significa que en cierta manera hay algo de razón. Hay veces que la directiva te escucha y hay veces que no

– Ricardo La Volpe

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?