fbpx

Reventa Ofrece Boletos para la Final a Precios Desorbitados

Con los boletos para la final acabándose en 10 minutos, la reventa se aprovecha de quienes quieren asistir sí o sí a este encuentro.


Con la llegada del América a la final, la emoción por parte de la afición azulcrema se empezó a sentir con gran intensidad, en especial por el hecho de que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca. Esto, obviamente, llevó a que rápidamente se agotaran los boletos para ambos partidos, lo que ha llevado a que la reventa para el encuentro definitivo dispare los precios de los boletos a precios desorbitantes.

Imagen

En la plataforma StubHub, la cual es una forma legal de reventa, los precios de los boletos para el partido en el Coloso de Santa Úrsula empiezan desde los $2,500 y alcanzan los $30,000, precios infladísimos si consideramos que sus precios oficiales iban desde $538 hasta $2,252. Sin embargo, es de esperarse que haya quien llegue a pagar tales cantidades con tal de ver al América hacer historia en su propia cancha.

Con esto, habrá que ver qué decisión toma la directiva, pues la reventa es un problema que sin duda se le ha ido de las manos no solo al América, sino a todo el futbol mexicano. Y si en esta plataforma que está regulada llegan a esa cantidad los precios de los boletos, seguramente es peor en la reventa ilegal, situación que se agravará conforme falten menos días para este esperado encuentro.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?