fbpx

Resumen América vs Pumas Jornada 3


Hace unos minutos finalizó el clásico capitalino, un partido muy peleado, muy disputado en el que América manejó gran parte del partido, siendo ligeramente mejor que Pumas quienes tuvieron algunos buenos lapsos del partido.

América comenzó dominando el partido, la primera gran oportunidad estuvo en manos de Cecilio Domínguez quién pudo ganarse la titularidad pero el portero de universidas Saldivar realizó un atajadón.

La insitencia seguía por parte de América y dos minutos mas tarde Guido Rodríguez sacó un disparo potente y de nueva cuenta el arquero de pumas fue factor.

Así continuó el partido sin grandes llegadas o grandes emociones, al minuto 29 Bruno Valdés quien jugó todo el partido al límite por una amarilla.

América estuvo apunto de irse arriba en el marcador gracias a un centro de Domínguez quién estuvo muy participativo al frente, el balón pegó en el travesaño.

Así terminó la primer parte con un empate a cero.

El segundo tiempo no cambió mucho pues América siguió proponiendo y al 54 Domínguez perdona un buena oportunidad después un gran cambio de juego de Peralta.

De nueva cuenta al 60 Dominguez realizó una gran jugada que termina en desvio de Saldivar.

Al minuto 70 se dio el debut de Andres Ibargüen quien no se pudo mostrar mas en su debut.

A pesar del empate a cero América sufrirá una dura baja ante Atlas pues Uribe salió expulsado gracias a una chilena que conectó en el rostro de Nico Castillo.

América y Pumas repartieron puntos en C.U. América sigue invicto y llega a 5 puntos de 9 posibles.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?