fbpx

Representante de Federico Viñas admite contactos con Clubes Europeos

El representante de Federico Viñas admite que ya están sondeando la posibilidad de emigrar a Europa.


Las Águilas del América acertaron de manera importante con la contratación del atacante uruguayo Federico Viñas, el cual con poco cartel, ha sorprendido a propios y extraños con su extraordinaria calidad futbolística. Es por eso que muchos temen que vuelva a suceder lo que ha pasado en los últimos mercados de fichajes, que clubes europeos se fijen en él.

Aunque todo indica que América hará válida la opción de compra por él, todo indica que Viñas y su representante ya están pensando en dar el salto a Europa. Daniel Gutiérrez, representante del jugador, confesó que ya han tenido sondeos con clubes europeos.

Nadie de Sevilla se ha contactado, la realidad es que sí, hay una voluntad de trabajar al jugador para el mercado de verano de Europa. Ya estamos estableciendo contactos con algunos clubes europeos, pero del Sevilla no tuvimos ninguna comunicación oficial

Daniel Gutiérrez (Representante de Federico Viñas)

De esta manera nos damos cuenta que América puede volver a pasar por la misma situación que ha sufrido en los últimos mercados de fichajes, pues ya se ha hecho una costumbre que los clubes del Viejo Continente, se fijen en jugadores del conjunto azulcrema.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?