fbpx

Reportan Gran Avance en la Recuperación de Federico Viñas

Federico Viñas aún no está confirmado para el Clásico Nacional, pero hay mucho optimismo en cuanto a su recuperación.1 min


Este sábado el América tiene una de las primeras tres grandes pruebas consecutivas que deberá enfrentar, pues se juega el Clásico Nacional ante Chivas, sin duda el más importante de los tres y el que significaría empezar ganando esta serie de enfrentamientos ‘complicados’, por lo que sin duda Miguel Herrera buscará tener disponibles a sus mejores hombres.

Los reflectores están puestos en Federico Viñas, quien tuvo que salir por lesión en el partido contra Toluca. Y si bien su lesión fue de baja gravedad, el cuerpo técnico azulcrema definitivamente no lo arriesgará, por lo que sólo jugará en caso de estar recuperado al 100%. Sin embargo, la novedad es que en el entrenamiento de hoy ya no reportó dolor alguno, por lo que seguirá en observación, pero con mucho optimismo de que pueda jugar.

Este jueves se le realizarán nuevamente estudios al delantero paraguayo, por lo que seguiremos al pendiente de su recuperación y posible convocatoria, ya sea como titular en el partido como en la banca, en caso de que quieran darle solo unos minutos en caso de ser necesario su olfato goleador.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?