fbpx

Renato Ibarra por fin confirma su Futuro con América

Ya conocemos que sucederá con el futuro del volante ecuatoriano


Mucho se ha hablado sobre lo que pasará con el atacante ecuatoriano de las Águilas del América, Renato Ibarra, el cual estuvo envuelto en una enorme polémica debido a que fue acusado de haber golpeado a su señora esposa. Muchos pensaban que Renato sería completamente vetado por el club y el Fútbol Mexicano, pero las cosas no han sido así.

En una reciente entrevista con John Sutcliffe de ESPN, el atacante ecuatoriano aseguró que es muy importante para él seguir con el conjunto americanista y dejó entrever que seguirá con nuestro club. Una decisión que seguramente causará mucha polémica en el medio futbolístico.

La verdad es que para mí significa mucho porque para mi es importante seguir en el América, estoy con 29 años y ahora firmé mi renovación con el América y creo que mis mejores años están por venir”, comentó el volante ecuatoriano.

De esta manera vemos que Renato quiere continuar en el conjunto americanista y todo indica que recibirá una nueva oportunidad en las Águilas. La realidad es que el ecuatoriano hasta el día de hoy sigue siendo un futbolista del Club América y puede ser utilizado para el torneo Apertura 2020.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.8k Compartidas

¿Que opinas?