fbpx

Renato Ibarra Confiesa la Gravedad de su Lesión

El atacante ecuatoriano habló con la prensa este lunes, dejando ver la situación de su lesión.


El América aún no inicia su participación en el Clausura 2020, y ya hay focos rojos encendidos en el Club, pues Renato Ibarra se resintió de la lesión que sufrió durante la final contra Monterrey, confirmándose que será operado al lastimarse un tendón durante la práctica de este domingo. Sin embargo, él mismo rompió el silencio dando esperanzas de verlo muy pronto.

MÁS NOTICIAS:   Ricardo La Volpe levanta la mano para volver al América

Después de realizársele los exámenes correspondientes, regresando al entrenamiento este lunes llevando lo que parecían ser los resultados de dichos estudios, el propio Ibarra declaró a la prensa presente entre risas que no será “tanto tiempo” como se había pronósticado, pues el diagnóstico inicial era de 3 meses fuera, prácticamente medio torneo.

Habrá que ver la evolución de su tratamiento y rehabilitación durante los siguientes, pues si algo ha quedado claro es que el ecuatoriano es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Miguel Herrera, y su baja se siente cada cada vez que no está. Por lo tanto, esperemos una pronta y satisfactoria recuperación, para que lo veamos lo antes posible en el terreno de juego.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?