fbpx

Renato Ibarra confiesa lo terrible que la pasó en Prisión

Renato dio una confesión muy fuerte sobre los momentos duros que pasó en prisión.


Uno de los temas más polémicos que ha envuelto a las Águilas del América, es sin duda lo que pasó con el atacante ecuatoriano Renato Ibarra, el cual recibió acusaciones sumamente graves de su ex-esposa, la cual lo acusó de haberla agredido físicamente.

Por esta situación el aún futbolista americanista, rompió el silencio y reveló lo mal que la pasó en la cárcel, pues se encontró varios días detenido en el Reclusorio. Durante estos momento sin duda la pasó muy mal, así lo confesó en una reciente entrevista:

La verdad no hubiera querido vivir nada de esto, sé que cometí errores que me llevaron a todo esto. Fueron días súper difícil. La primera semana pasé llorando como un niño. Fui acompañado en este caso por mis hermanos, mi cuñado hizo que estuviera más tranquilo. Si hubiera estado solo hubiera sido más difícil. Fue una experiencia muy mala“, comentó Renato.

Sin duda alguna el futbolista sudamericano la pasó realmente mal en sus días de prisión, por lo cual seguramente aprendió una lección sumamente fuerte. Todo indica que recibirá una segunda oportunidad dentro del club, pero todavía el mismo no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
221 Compartidas

¿Que opinas?