fbpx

Renato Ibarra confiesa como se dio su Salida del América

El ecuatoriano habló sobre como se dio su llegada al conjunto de los Rojinegros.


Sin lugar a dudas una de las polémicas más que fuertes que han envuelto a las Águilas del América en los últimos tiempos, es lo que sucedió con el volante ecuatoriano Renato Ibarra. Este jugador aunque regularmente tuvo un buen desempeño, un problema extra-cancha lo orilló a salir de la institución.

El mismo Renato confesó como se dio su salida del conjunto americanista, en una reciente entrevista, en donde agradeció al América por todo su apoyo y también a la afición. Asimismo confesó que no tuvo contacto con Santiago Baños o con el técnico Miguel Herrera.

La verdad estoy sumamente agradecido con el América que me abrió las puertas del futbol mexicano, también estoy agradecido con la afición del América, igual me hicieron sentir muy bien, muy como acá en México, en redes sociales solo sentí mucho apoyo de la afición y estoy agradecido por eso.

No tuve mucha comunicación con ellos (
Santiago Baños y Miguel Herrera), la verdad se dio esta oportunidad con la dirigencia del Atlas que me presentaron un buen proyecto, me gustó mucho y tengo que aprovechar esta oportunidad que me están dando”, confesó el ecuatoriano.

De esta manera nos damos cuenta que Renato es un jugador que se va agradecido con la institución y afición americanista, pero su salida no fue la que todos esperábamos con él. Al final ha recibido una oportunidad de continuar su carrera profesional en otro equipo y eso es lo más importante.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?