fbpx

Raúl Jiménez revela si tiene interés de regresar al América o no

Raúl Jiménez se sincera sobre un posible regreso a América y su futuro después del futbol.


Sin duda alguna el jugar mexicano más regular que tenemos en la actualidad es el Ex Americanista Raúl Jiménez, quien gracias a su estupendo olfato goleador ya está en la mira de los equipos más importantes de España, por lo que será muy difícil que el #9 permanezca más tiempo en Inglaterra.

MÁS NOTICIAS:   El 'Ruso' Brailovsky asegura que era Mucho Mejor que Carlos Vela

No obstante Raúl aclaró en una entrevista para ESPN, que entre sus deseos a mediano plazo está el volver al equipo de sus amores y ya en el retiro convertirse en comentarista o Director Tecnico:

“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”, comentó. “Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme, explicó Jiménez.

“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol”, comentó el atacante del Wolverhampton

Estamos seguros que nuestro equipo lo recibirá con los brazos abiertos y felices de como en su caso pasó con Memo repatriar a uno de sus hijos pródigos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

¿Que opinas?