fbpx

Raúl Jiménez no es contemplado en la Pretemporada de los Wolves

El conjunto inglés tomó en cuenta a nuestro canterano para su pretemporada.


Para nadie es un secreto que el delantero mexicano Raúl Jiménez es posiblemente el mejor jugador azteca del momento, ya que ha firmado una temporada extraordinaria y hoy por hoy es el delantero estrella del Tricolor. Nuestro canterano se cansó de hacer goles en Inglaterra y su actuación en la Copa Oro fue muy destacada.

Es por eso que el técnico del Wolverhampton, decidió darle descanso al mexicano y por ende no lo ha tomado en cuenta para la pretemporada con el conjunto inglés. Nuno Espírito Santo quiere tener la mejor versión de Raúl y por ende decidió darle un buen descanso antes de incorporarse al equipo.

En el caso Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar”

– Nuno Espírito Santo

De esta manera se espera que Raúl se incorpore más tarde al conjunto de los Wolves, pues es uno de los mejores jugadores del plantel y además tendrá importante competencia con Diego Costa, el refuerzo estrella del equipo para esta campaña.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
625 Compartidas

¿Que opinas?