fbpx

Raúl Jiménez, Llamado a ser el Goleador de la Selección

Raúl Jiménez confesó que Gerardo Martino tiene planes para él, y lo convertirá en el referente del Tri.


Raúl Jiménez se ha convertido en un jugador imprescindible en el Wolverhampton, firmando sus dos mejores temporadas (contando esta). Por ello, se ha vuelto un inamovible en el club inglés, pero no es el único equipo en el que está llamado a ser un referente, también en la Selección Mexicana se volverá el hombre gol, o al menos ese plan hay para él.

En entrevista para Marca Claro, Jiménez confesó que Gerardo Martino ya habló con él para informarle que lo ve como el próximo hombre gol del Tri, por lo que tendrá la estafeta de ser el referente en el ataque tricolor. Esto, confesó, lo llena de orgullo, pues considera que Martino ha sabido llevar muy buen al combinado mexicano en los partidos que le ha tocado dirigir.

“Me genera mucha satisfacción ahora ser el hombre que lleva la estafeta y ser el referente, estoy listo, lo he demostrado en las últimas convicatorias, desde que llegó ‘el Tata’ creo que mi desempeño ha sido muy bueno siendo su delantero, lo hemos hecho muy bien.”

Sin duda Jiménez se convertirá en un jugador importante en la Selección, pues se encuentra en el mejor momento de su carrera y va mejorando cada vez más su nivel. Por lo tanto, esperemos que siga así, con esa motivación, y de verdad sea el referente en la Selección, causándole orgullo a México y al americanismo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

¿Que opinas?