fbpx

Raúl Jiménez es Reconocido en Top de Delanteros de Toda Europa

El canterano americanista está entre los 20 mejores delanteros de Europa según dicha lista, por encima de otros de mayor renombre.


Raúl Jiménez ha dado de qué hablar muchísimo en los últimos meses debido a la gran temporada que está teniendo con el Wolverhampton, en la cual se ha colocado como uno de los mejores jugadores del equipo. Sin embargo, más allá de eso, le llegan reconocimientos como uno de los mejores delanteros de Inglaterra y de Europa, por encima de otros más famosos.

En una lista publicada recientemente por el portal WhoScored, en el cual se analizaron a los delanteros de las cinco principales ligas europeas (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1), Jiménez fue colocado en el lugar 17, por encima de elementos como Jamie Vardy y el brasileño Roberto Firmino, del Leicester y el Liverpool respectivamente.

MÁS NOTICIAS:   Raúl Jiménez nominado a Futbolista del Mes en la Premier League

Esto sin duda es una gran noticia para Jiménez, pues su esfuerzo se estpa viendo reconocido en todo el continente. Ahora, solo queda esperar que esto lo lleve por un mejor camino en su carrera, sin importar si se queda en el Wolverhampton o en un equipo de mayor renombre, pero sí con un crecimiento en lo individual y colectivo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.4k Compartidas

¿Que opinas?