fbpx

Raúl Jiménez, Descartado en la Derrota del Wolverhampton


Raúl Jiménez se convirtió, contra todos los pronósticos de los haters, en una de las figuras del Wolverhampton, encima en la Liga de mayor competitividad del mundo, la inglesa. El delantero mexicano se ha convertido en un inamovible en el esquema del Director Técnico Nuno Espírito Santo. Por lo tanto, sorprende cuando no solo no es titular, sino cuando ni siquiera va a la banca.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera habla sobre el Posible Regreso de Diego Lainez al América

Luego de haber jugado el domingo pasado en el empate a un gol contra el Newcastle, el estratega portugués decidió rotar y descartar no solo a Raúl, sino a prácticamente todo el cuadro inicial, para el partido de este miércoles ante el Aston Villa, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Por lo tanto, a Jiménez le tocó un merecido descanso.

Habrá que esperar al sábado para poder ver en acción a Jiménez, pues es casi seguro que será titular en el encuentro ante el Arsenal, pues es un encuentro complicado para el cual el Wolverhampton buscará contar con sus mejores jugadores, entre ellos por supuesto el canterano americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

¿Que opinas?