fbpx

Raúl Jiménez dedica emotivas palabras para ‘Chucho’ Benítez

Grandes palabras que le dedicó Raúl al fallecido delantero ecuatoriano.


Las Águilas del América han tenido a lo largo de la historia excelentes equipos, que han logrado conseguir títulos para nuestro equipo, que han quedado en la memoria de los aficionados americanistas. Uno de ellos es el equipo que se coronó campeón en el torneo Clausura 2013, con una dupla letal al ataque.

Hablamos claramente de la dupla que conformaban Raúl Jiménez y Christian Benítez, dos de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Precisamente hoy Raúl, le dedicó unas palabras al fallecido futbolista ecuatoriano.

Chucho Benítez fue un gran jugador, al que le debo mucho. Me daba muchos consejos. Una persona increíble. Me tocó vivir grandes cosas con él. Sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado porque él confiaba mucho en mí y en lo que podía hacer

Raúl Jiménez

De esta manera nos damos cuenta que Raúl recuerda con mucho cariño las enseñanzas que le dejó Chucho, por lo cual estamos seguros de que mucho de lo que es Jiménez actualmente, se lo debe precisamente a la leyenda ecuatoriana.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 Compartir

¿Que opinas?