fbpx

Raúl Jiménez confesó que quería ser portero cuando era niño y quien era su ídolo

La historia de Raúl Jiménez pudo ser muy distinta a lo que ahora vive como uno de los mejores delanteros del mundo. 1 min


El canterano Americanista Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los máximos referentes del futbol mexicano en la actualidad, los mejores equipos del mundo añoran con tenerlo en sus filas, por lo que ahorita el #9 está en boca de todos, sin embargo la historia del delantero pudo ser muy distinta, ya que en su niñez el quería jugar en una posición totalmente distinta.

En una entrevista para TUDN Jiménez aceptó que el de niño quería ser portero e incluso tenía un uniforme de Jorge Campos a quien admiraba demasiado:

“Siempre me ha gustado. De niño yo creo que siempre te gusta o meter goles o estarte aventando, siempre me gustó, tengo un par de fotos con mi uniforme de Jorge Campos. Ya que fui creciendo dije: ‘mejor hacer goles a que me los metan todos'”, aseguró.

MÁS NOTICIAS:   Emotivo Mensaje de Nico Benedetti previo a la vuelta contra Chivas

 

Esta charla se dio después del partido amistoso FIFA 20 que disputaron Jiménez, representando a los Wolves, ante Rodolfo Pizarro, con el Inter Miami, duelo que ganó Pizarro en una de las actividades que se llevan a cabo para los aficionados al futbol ante la escasa actividad futbolística por el coronavirus, lo que ha sido complicado para los futbolistas.

El futuro de Raúl está prácticamente fuera de los Wolves, aunque el precio del canterano Americanista es muy elevado, ya hay más de un interesado que está dispuesto a pagar, por el momento solo nos queda esperar y no perder de vista el futuro del mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?