fbpx

Raúl Jiménez Anuncia Gran Momento en su Vida

El canterano americanista compartió con sus amigos y seguidores una excelente noticia personal.


El jugador mexicano con mayor éxito actualmente es sin duda Raúl Jiménez, quien pasa por un gran momento en el Wolverhampton, convirtiéndose ya en un jugador histórico para el club. Sin embargo, también en lo personal se ha llenado de alegrías, y este martes en la madrugada (hora de México) confirmó un gran momento en su vida.

A través de su cuenta de Twitter, el Lobo Mexicano publicó una foto en la que anunció el nacimiento de su hija Arya, de la cual seguido publicaba noticias desde el embarazo. En la misma publicación, Jiménez y su esposa se llenaron de felicitaciones y buenos deseos por el crecimiento de su familia .

El futuro reciente de Jiménez está todavía envuelto en la incertidumbre, pues las ofertas de la Juventus y el Manchester United parecen cada vez más serias, al mismo tiempo que la posibilidad de que el Wolverhampton acceda a Champions League se reduce. Por lo pronto, esperemos que las noticias en lo deportivo sean tan buenas como en lo personal y lo veamos seguir progresando en su futuro.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
366 Compartidas

¿Que opinas?