fbpx

Quique Setién manda Polémico Mensaje sobre Lainez


Mucho se ha hablado sobre la situación del canterano americanista Diego Lainez, el cual ha demostrado en múltiples ocasiones que es un futbolista con mucho talento, pero no ha contado hasta el momento con el respaldo de su nuevo técnico Quique Setién.

Es por eso que no ha contado con los minutos que a todos nos gustarían en el Real Betis, club el cual invirtió una buena cantidad de dinero por él, pero hasta el momento no le ha dado mucha continuidad. Esto levantó más polémica, debido a que Lainez fue convocado para el Mundial Sub-20, pero su club no le dio chance de poder ir a la concentración.

MÁS NOTICIAS:   Memo Ochoa manda Emotivo Mensaje sobre su Regreso al América

Hoy el entrenador del Betis habló sobre la situación de Diego, del cual aseguró que no le regalará nada, pues no le interesa su situación personal. Setién aseguró que el mexicano jugará cuando tenga que jugar, por lo cual no le interesa su situación con el Tricolor Sub-20.

Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar”

– Quique Setién


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?