fbpx

Que piensa Herrera del “Piojo que te entreguen la copa” de Nico


La llegada de Nico al América ha sido motivo de sorpresa e incluso burlas pues el chileno al termino de un partido entre América y Pumas le gritó al Piojo que le entregaran la copa, haciendo alusión a que el partido estuvo arreglado.

El día de hoy se le cuestionó a Miguel sobre esta actitud de su nuevo jugador a lo que respondió con calma que es parte de la calentura del juego y se habló con Nico previamente, todo está en el pasado.

“Ojalá (me regale la copa). Con los que dirijo y no dirijo tengo buena relación. Eso fue momento de calentura, ahí se queda. Tengo un vestidor bastante complejo. Cuando diriges a una selección, no creo que haya vestidor más complicado, me han tocado vestidores con gente de peso y estamos acostumbrados a eso”

MÁS NOTICIAS:   Cuauhtémoc Blanco compara a Hugo González con Memo Ochoa

Miguel ni ocultó la felicidad de contar con Nico y agradeció a la directiva el esfuerzo por traerlo y a la actitud del andino por llegar a Coapa.

“Agradecerle a la directiva por su buena gestión y traer la gente que teníamos en mente. Hablamos con Nico porque él tenía ganas de venir y la negociación con la gente del Benfica nos ayudó. Estamos contentos con la llegada de los Nicos”

Esperemos que la relación de Nico con Herrera y el equipo sea buena y comience a dar frutos enseguida.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?