Se define el aforo para el Estadio Azteca en el debut del Club América como local en el Apertura 2021

Pese al cambio de semáforo epidemiológico los recintos deportivos no se verán afectados 

Raul Segovia
Viernes, 23 de julio de 2021
Se define el aforo para el Estadio Azteca en el debut del Club América como local en el Apertura 2021

El Gobierno de la Ciudad de México anunció esta tarde que a partir del próximo 26 de julio el semáforo epidemiológico retrocederá y se mantendrá en color naranja ante el aumento de la ocupación hospitalaria que hasta el momento está por encima del 60%.

Sin embargo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum​​​​​​, aseguró que los recintos deportivos, en este caso el Estadio Azteca​​​​​​, no serán afectados y los acuerdos de seguridad con las autoridades de salud no se verán afectados, por lo que las Águilas del América jugarían con público en la fecha 2 del Torneo Grita México A21​​​​​​. 

De acuerdo al periodista deportivo, Carlos Ponce​​​​​​, el Coloso de Santa Úrsula estará habilitado para recibir un aforo de hasta el 25%, es decir, poco mas de 21 mil aficionados podrán apoyar en la tribuna a la escuadra Azulcrema tras año y medio del último encuentro con asistentes. 

Sin embargo, la última palabra la tendrá la directiva americanista y será en los próximos días que den el anuncio oficial sobre si el Estadio Azteca abrirá o si replicarán la decisión de los Pumas de jugar a puerta cerrada para reducir las posibilidades de contagio por Covid-19​​​​​​. 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?