Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari pone en riesgo ante Necaxa importante marca como técnico del América

Las Águilas buscarán consolidarse este sábado cuando reciban a los Rayos en el Estadio Azteca

Dayaana Ramírez
Miércoles, 28 de julio de 2021
Santiago Solari pone en riesgo ante Necaxa importante marca como técnico del América

El Club América continúa con el trabajo de preparación para dar un buen espectáculo en la cancha del Estadio Azteca en la segunda fecha cuando reciba a los Rayos de Necaxa, y poder lucirse frente a la afición azulcrema, para lograr sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2021 como local.

Un aspecto benéfico para las Águilas es desde que están bajo la dirección de Santiago Solari, el argentino ha encontrado la forma para hacer pesar la localía del equipo, hay que recordar de que en el anterior torneo los azulcremas ganaron ocho de sus nueve compromisos y solo empataron un partido.

El plantel se distinguió en el Guard1anes 2021 por ser productivo en la fase regular, realizando 18 goles y únicamente consintieron siete, un aproximado de dos anotaciones a favor por juego y 0.7 tantos por presentación. Los azulcremas de locales alcanzaron una cuota de 22 puntos de un total de 24.

El último partido que tuvo América recibiendo a Necaxa, los de Coapa triunfaron en casa 2-1 con goles de Richard Sánchez y un cabezazo de Giovani dos Santos. Por lo tanto, las Águilas buscarán a toda costa ganar en el Coloso de Santa Úrsula para sumar su décimo encuentro sin perder bajo el mando de Santiago Solari, quien ya planea su esquema para el partido de la Jornada 2, con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares de la Tabla General.