Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari habla sobre las injusticias sobre los equipos mexicanos en Concachampions

El entrenador de las Águilas le deseó buena suerte a los silbantes

Por Luis Felipe Santana
Jueves, 12 de agosto de 2021
Santiago Solari habla sobre las injusticias sobre los equipos mexicanos en Concachampions

Este jueves se llevará a cabo la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Club América y Philadelphia Union, por lo que previo a este compromiso habló en conferencia de prensa el técnico de las Águilas, Santiago Solari, el cual tocó varios temas, uno de ellos fue sobre el arbitraje en donde se han visto perjudicados los equipos mexicanos. 

"No hemos sido afortunados en eso; pero no se lo voy a achacar a una predeterminación. Nunca vamos a prejuzgar, deseamos la mejor de las suertes a los árbitros".

Y es que en anteriores ocasiones los clubes del máximo circuito del futbol azteca se han visto perjudicados por las malas decisiones de los árbitros centrales; sin embargo, pese a las injusticias han salido adelante en sus respectivos encuentros de la Concachampions gracias a la calidad con la que cuentan cada uno de sus jugadores. 

Cabe mencionar que el primer capítulo de esta Semifinal se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos del estratega argentino buscarán dar el primer paso a la Final, de lo contrario el proyecto del 'Indiecito' comenzaría a generar dudas en los aficionados.