Los 3 elementos extranjeros del Club América que no hicieron el viaje para enfrentar a Querétaro

La triada de futbolistas se encuentran entre el límite de continuar con los Azulcremas o quedar relegados seis meses

Raul Segovia
Miércoles, 21 de julio de 2021
Los 3 elementos extranjeros del Club América que no hicieron el viaje para enfrentar a Querétaro

Los pupilos de Santiago Solari harán los honores y disputarán el partido que dará por inaugurado el Torneo Grita México Apertura 2021 en su visita a la casa de los Gallos del Querétaro y lo harán prescindiendo de los futbolistas con compromiso con la Selección Mexicana​​​​​​. 

A la lista de jugadores que por estar con el Tricolor no viajaron a Querétaro se les suman tres nombres que en las últimas semanas han estado en la expectativa de la afición americanista y de los medios de comunicación debido a las dudas que existen sobre su futuro. 

De acuerdo al periodista deportivo, César Caballero​​​​​​: Nicolás Castillo​​​​​​, Renato Ibarra Nicolás Benedetti no realizaron el viaje junto con el resto del equipo, siendo el último mencionado una posible baja en las siguientes semanas, pues se especula que podría salir cedido del equipo liberando de este modo un plaza de extranjero que se presume podría ser para Ibarra. 

En cuanto a Nico Castillo, el chileno tiene nulas posibilidades de ser registrado para el campeonato y tendría hasta finales septiembre para que un equipo se interese en sus servicios o de lo contrario tendrá que esperar seis meses mas en inactividad. 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?