Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las novedades del estado físico de Federico Viñas de cara al América vs Puebla de la Jornada 3

El conjunto azulcrema ya jugó sus primeras dos fechas del Grita México A21 con la ausencia del uruguayo, por lo que se esperaba que tuviera actividad ante la Franja

Por Marilyn Rebollo
Martes, 03 de agosto de 2021
Las novedades del estado físico de Federico Viñas de cara al América vs Puebla de la Jornada 3

Durante la pretemporada del Club América, Federico Viñas no vio actividad en el equipo debido a una molestia muscular. Por un momento se llegó a pensar que era de los descartados para el torneo, pero sí fue registrado con el plantel para el torneo Grita México A21. Tras los dos partidos iniciales, el delantero no ha tenido actividad cuando se esperaba su regreso.

Los partidos ante Querétaro y Necaxa se los perdió, ahora la oportunidad era que el futbolista regresara al terreno de juego para hacerle compañía a Roger Martínez, ya que pese a haber conseguido la victoria aún les está pesando mucho la idea de generar una ofensiva de peligro que pueda sumar anotaciones y por ello se requería de esta dupla. 

Sin embargo, con información del reportero Alejandro Alfaro, este martes el charrúa aún se mantiene haciendo trabajo diferenciado en Coapa, lo que augura que en la próxima jornada cuando Puebla visite el Estadio Azteca Santiago Solari no podrá contar tampoco con Viñas para este partido, por lo que se mantendrá con una alineación igual en ese sector. 

Las oportunidades cada vez se van cerrando para Federico, ya que el viernes termina la participación de la Selección Olímpica y Henry Martín volvería al conjunto azulcrema, por lo que representa de nueva cuenta pocas oportunidades para Viñas, ya que era justamente la ausencia del yucateco la etapa que debía aprovechar el uruguayo para posicionarse en el equipo.