Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jugador del Necaxa admite motivación de jugar contra el América por ser el más grande de México

Las Águilas buscarán como dé lugar los tres puntos 

Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 28 de julio de 2021
Jugador del Necaxa admite motivación de jugar contra el América por ser el más grande de México

El sábado 31 de julio el Club América recibirá en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Necaxa, partido correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Grita México Apertura 2021, de manera que el defensor de los Rayos, Agustín Oliveros, confesó este miércoles en conferencia de prensa que el enfrentar a las Águilas los motiva por ser el más grande del balompié azteca. 

"América es un equipo grande de México, necesitan ganar en su casa para agarrar confianza. Me parece que para nosotros es una linda oportunidad, creo que debemos tomarlo como es, demostrar que Necaxa está para cosas grandes". 

Cabe mencionar que los pupilos del estratega argentino, Santiago Solari, buscarán como dé lugar la victoria en el Coloso de Santa Úrsula luego de haber empatado en la Jornada 1 (0-0) frente a los Gallos Blancos del Querétaro, encuentro en donde se esperaba más del cuadro azulcrema a pesar de las ausencias. 

Señalar que el Club América ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos ante la entidad queretana, quien solo cuenta con una victoria y el otro culminó en empate. Destacar que este compromiso se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca a las 19:00 horas tiempo del centro de México.