Guillermo Ochoa responde a las palabras de André-Pierre Gignac sobre los goles que le ha anotado

Paco Memo tiene muy encuentra lo peligroso que es el delantero francés y le mandó un recado

Próximo partido
Octavio GuerraOctavio Guerra
Martes, 20 de julio de 2021

Se viene el primer encuentro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos en donde a pesar de que va ser a las 3:00 de la mañana, muy pocos se quieren perder y es que se va volver a enfrentar al que muchos argumentamos el mejor portero mexicano de todos los tiempos, Guillermo Ochoa, contra André-Pierre Gignac, un partido que promete estar lleno de emociones por todos los antecedentes que se han visto en este tipo de enfrentamientos en donde el Tri ya le a competido sin miedo y ha logrado conseguir la victoria en varias ocasiones.

El delantero de Tigres ya ha jugado contra Guillermo Ochoa y no solo en la Liga MX, ya que se han visto las caras a nivel selección y en Francia cuando Guillermo Ochoa militaba en el viejo continente. Así mismo André-Pierre Gignac, confesó que su mejor gol en toda su carrera se lo anotó a 'Paco Memo'. Nuestro portero al escuchar esas palabras no dudó ni tantito para contestarle y dejó un caro mensaje previo al partido que será el jueves 22 de julio en el Tokyo Stadium.

Guillermo Ochoa está muy consiente del peligro que existe en enfrentar a André-Pierre Gignac ya que tiene en cuenta de toda la historia que ha hecho en el futbol mexicano, además confesó que tiene varias historias con él y bonitos recuerdos, de los cuales en estos momentos se llevan bastante bien a pesar de que sean rivales en la Liga MX y ahora en los Juegos Olímpicos. Sin duda alguna será brillante ver como termina ese suceso en un enfrentamiento internacional entre ambos.

“Todos conocemos a André quien es un jugador muy especial para Tigres, ha hecho historia en el futbol mexicano y es un jugador muy peligroso, tendremos la atención que se debe, pero también en el resto del equipo porque en torneos así pasa más por el tema grupal. Ya me tocó jugar con él en Francia, en México y ahora será en Tokio. Son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro porque ahora nos llevábamos bastante bien Gignac y yo”, expreso Guillermo Ochoa.

 Por otra parte, Guillermo Ochoa se encuentra muy motivado por sus primeros segundos Juegos Olímpicos; sin embargo estos tienen un toque especial al ser el portero titular  y capitán de la Selección Mexicana. Así mismo es de los elementos con más experiencia y calidad en el equipo, donde se espera que nuestro guardameta pueda aconsejar a sus compañeros en los momentos claves para obtener mucho mejores resultados, así mismo cumplir el sueño de traer la medalla olímpica a nuestro país.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?