Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El exfutbolista azulcrema Alonso Escoboza manda mensaje previo al América vs Necaxa

El ahora jugador de los Rayos se muestra confiado en su equipo

Por Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de julio de 2021
El exfutbolista azulcrema Alonso Escoboza manda mensaje previo al América vs Necaxa

En la primera jornada del Apertura 2021 los Rayos del Necaxa cayeron 3-0 frente a Santos Laguna en la cancha del Estadio Victoria. El futbolista, Alonso Escoboza, muestra confianza en su nuevo equipo asegurando que ya olvidó la goleada de la fecha 1 y además tiene completa seguridad en que no repetirán las mismas fallas para el siguiente compromiso.

El nacido en los Los Mochis estuvo presente en una entrevista para TUDN, y reveló que hubo fuertes regaños en el vestidor de Necaxa para no volver a cometer los errores que se mostraron contra Santos, Escoboza admitió que el objetivo es obtener los tres puntos a su favor para subir de posición  en la Tabla General.

“No supimos resolver la forma en que Santos nos apretaba, lo bueno es que nos pasó ahorita y no en finales, ya sabemos qué cosas tenemos que hacer, que mejorar, se habla fuerte al interior y a todos nos sirve, nadie sale ofendido, siento mucho mejor al equipo.”.

El ex de América reconoció que el equipo de Aguascalientes sabe que deben hacer para derrotar a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca con motivo de la Jornada 2 de la Liga MX.