El delantero que supliría a Roger Martínez para el encuentro de América contra Necaxa

El entrenador Santiago Solari tendrá que reajustar su esquema

Dayaana Ramírez
Lunes, 26 de julio de 2021
El delantero que supliría a Roger Martínez para el encuentro de América contra Necaxa

El Club América se mantiene trabajando en los entrenamientos con el objetivo de consagrarse en el Estadio Azteca cuando enfrente a los Rayos de Necaxa por la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX. Aunque, existe la duda en Coapa sobre la participación de Roger Martínez para este duelo, por lo que podría ser en una oportunidad vital para un elemento de las Fuerzas Básicas.

Para este compromiso, el estratega argentino optaría por utilizar a tres opciones de la Cantera azulcrema, se trata de los jugadores juveniles, Román Martínez, Esteban Lozano y Luis Gutiérrez. Si bien, no resulta común que se dé la titularidad en un arranque de torneo a los de la categoría Sub21, debido a las circunstancias que hay en América esta podría ser la anhelada oportunidad. 

En el primer compromiso de las Águilas ante Querétaro, tanto Román Martínez, como Luis Gutiérrez realizaron el viaje con el primer equipo y además se mantuvieron como opción para Solari al estar en la banca, por tal razón figuran por ser aspirantes a ocupar el lugar de Roger Martínez para este sábado en caso de que se confirme la baja.

Román Martínez logró debutar bajo la dirección de Miguel Herrera hace más de un año, específicamente para la Jornada 6 de Apertura 2020, sin embargo, desde aquel juego no volvió a figurar con el equipo azulcrema. Por su parte, Luis Gutiérrez no ha realizado su debut en la Liga MX, pero participó en la pretemporada del Tour Águila y una tercera opción sería Esteban Lozano de 18 años que posee cualidades formidables.

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?