El canterano del Club América Raúl Jiménez se prepara para su segundo partido después de su lesión

El mexicano ya viajó con el equipo rumbo a España para su próximo duelo de preparación donde se espera que también tenga minutos

Próximo partido
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021

El pasado 17 de julio fue una de las fechas más recordadas por lo menos para Raúl Jiménez, quien pudo volver al terreno de juego después de 8 meses fuera tras una fractura de cráneo sufrida el año pasado. El mexicano regresó de la mejor manera con el equipo disputando sus primeros 34 minutos en pretemporada. 

En ese duelo ante el Crewe Alexandra, el excanterano americanista estuvo cerca de convertir un golazo de tiro libre, pero el poste se atravesó y evitó que su equipo consiguiera el empate, por lo que ahora viajaron a España para su segundo duelo, donde de nueva cuenta fue considerado por el técnico Bruno Lage.

Al igual que en su partido anterior se espera que reciba pocos minutos para irse acoplando y que estaría como titular también. En este enfrentamiento se verán las caras con el Real Betis, donde no podrá compartir la rivalidad con sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez.

Este sábado será el duelo entre ambas escuadras y de igual manera el jugador de los Wolves tendrá que utilizar una protección por prescripción médica para evitar que tenga algún daño posterior, aunque los trabajos que hasta el momento está haciendo sí requieren un poco más de cuidado en ese aspecto. 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?