Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Con sorprendente foto, Raúl Jiménez se declara listo para iniciar la Premier League

Este sábado comienza la liga en Inglaterra y el Wolverhampton ya cuenta con el mexicano para arrancar este duelo ante el Leicester City en su primera fecha

Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 11 de agosto de 2021
Con sorprendente foto, Raúl Jiménez se declara listo para iniciar la Premier League

Después de ocho largos meses sin que Raúl Jiménez pudiera aparecer en partidos oficiales de la Premier League, se prepara para comenzar esta nueva temporada con el Wolverhampton. El próximo sábado 14 de agosto tendrá su primer duelo del torneo ante el Leicester City, donde posiblemente verá actividad.

Aunque en entrevistas pasadas con el club aseguró que aún no se siente en condiciones de jugar los 90 minutos de un partido, ha sido utilizado en algunos duelos de pretemporada como titular y ha disputado hasta 70 minutos, por lo que las posibilidades de que el mexicano tenga actividad con el equipo de los Wolves. 

Una de las cuestiones que más preocupaba con Jiménez era el tema de su protección en la cabeza y cómo funcionaría. El mismo jugador comentó que estaban en la espera de un nuevo modelo, ya que el que usaba era un prototipo y que la adquisición que harían tendría una mayor tecnología para su cuidado tras la fractura de cráneo.

Ahora, Raúl apreció en una espectacular fotografía cabeceando un balón, lo cual augura que la recuperación está al 100% siendo uno de los mayores temores con el exjugador del América, ya que había retrasado un poco su posición en los juegos para evitar algún choque y en esta ocasión con esa imagen da a notar que intentará regresar de la mejor manera.