Apenas esta semana André Jardine dio a conocer a los jugadores que irán al Juego de Estrellas para competir ante los de la Major League Soccer, entre ellos, desde luego, que llamó a futbolistas del Club América por lo que ya se preparaban para asistir a esta competencia. Sin embargo, en los últimos días como ya empezó la Liga MX, el técnico ha perdido a unos elementos debido a lesiones que se han dado en estos enfrentamientos, por lo que se tuvieron que hacer modificaciones en el plantel.
Las bajas de Jardine para el Juego de Estrellas
Te podría interesar
No sólo jugadores del América sino de otros clubes que prefirieron cuidar a sus jugadores porque se vienen otros duelos en la Leagues Cup y eso podría perjudicar la salud de algunos futbolistas. Ante esto, el equipo azulcrema daría de baja a un par de elementos para este juego. De acuerdo con la información del periodista de ESPN, Víctor Díaz, el primer jugador que no podría estar es Henry Martín porque sigue teniendo problemas con su tendinitis y prefiere recuperarlo para el equipo.
La segunda baja enciende las alarmas y es precisamente la de Sebastián Cáceres, quien tuvo una molestia ante Tijuana por un golpe que le dio su propio compañero Luis Ángel Malagón, y es que aunque continuó, más tarde tuvo que salir del terreno de juego. En un principio parecía que solo era un cambio táctico debido a que iban perdiendo el encuentro, pero al final sí generó alguna situación que hará que Jardine no lo deje ir a este duelo y se mantenga en recuperación.
Lo que más preocupa en estas dos situaciones es que la misma fuente da a conocer que estarían siendo evaluados para jugar el siguente partido con las Águilas, es decir, que no estarían tampoco contemplados para el enfrentamiento con Necaxa del próximo fin de semana. Esto, complica mucho la situación para Jardine porque de por sí ya tiene ausencias de lesión, ahora con la baja también de Igor Lichnovsky por la tarjeta roja, tendría que cambiar su planteamiento.