El Club América buscará el triunfo en este Clásico Joven, con todo y que la posición en la tabla general es muy diferente para cada uno de los equipos, el cuadro de las Águilas sabe que tiene una gran chance de dar un golpe de autoridad contra uno de los conjuntos más regulares que tiene el Apertura 2024. Sin embargo, existió una polémica contra los azulcremas.
Resulta que desde el encuentro contra Puebla, ha habido señalamientos contra la fanaticada azulcrema porque no llenaron el Estadio Ciudad de los Deportes, algo que los cementeros sí habían estado haciendo en las primeras jornadas del campeonato. Pero lo curioso es que ni con esa tendencia, los celestes demostraron querer ir al inmueble.
Por medio de redes sociales, la cuenta oficial de Cruz Azul publicó esta mañana que seguían a la venta entradas para el duelo de hoy, algo llamativo considerando que se trata de un clásico y que los fanáticos de la Máquina quieren revancha tras la final que perdieron el torneo anterior.
¿Por qué nadie quiere ir al Estadio Ciudad de los Deportes?
Desafortunadamente para un inmueble que puede catalogarse como parte de las tradiciones de la Ciudad de México, sus gradas están en pésimas condiciones, sin mencionar que no se puede recibir un buen servicio en cuanto al alimento. Es cierto que se está más cerca de los jugadores, pero al experiencia simplemente es muy mala.
Además, hay que tener presente el horario, jugar a las 9 de la noche solamente le conviene a la televisora, ni siquiera los aficionados que asisten al estadio se sienten cómodos porque salir casi a la media noche de un estadio para regresar a sus hogares, es complicado, más en el Ciudad de los Deportes que no tiene estacionamientos cercanos.